eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El secretario del PSOE de Murcia dice que Ejecutiva ha tomado decisión "dura", buscando "lo mejor"

El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, considera que la Comisión Ejecutiva Federal ha tomado una decisión "dura" con la destitución de Tomás Gómez como secretario general de los socialistas madrileños, pero buscando, a su juicio, "lo mejor para el partido y la Comunidad Autónoma de Madrid".

- PUBLICIDAD -
El secretario del PSOE de Murcia dice que Ejecutiva ha tomado decisión "dura", buscando "lo mejor"

En declaraciones a Europa Press, ha manifestado que la Comisión Ejecutiva Federal ha tomado una decisión "excepcional"; las cosas, ha añadido, "hay que hacerlas cuando se dicen y la búsqueda en esta situación sin duda alguna es dura pero una necesidad que debe haber entendido la Comisión Ejecutiva Federal que había que hacer".

Según González Tovar, "cuando una dirección necesita tomar medidas, porque tiene que reconducir las situaciones, está absolutamente legitimado para hacerlo".

Por lo que, ha insistido el socialista, "en este caso, la Ejecutiva Federal, con la información y necesidad que haya valorado, ha tomado una medida dura pero pensando en los mejor para el PSOE y los ciudadanos de Madrid".

Sin embargo "en la Región de Murcia hay problemas mucho más graves y a diferencia de como ejecuta el Partido Socialista, está la indolencia y la no reacción del PP, que es la tónica general", ha concluido el líder socialista murciano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha