Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario general de la OTAN transmite su solidaridad al pueblo francés

El secretario general de la OTAN transmite su solidaridad al pueblo francés

EFE

Bruselas —

0

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, expresó hoy su solidaridad a los ciudadanos franceses tras el atentado terrorista anoche en Niza, en el que murieron al menos 84 personas.

“Transmitimos nuestra total solidaridad al pueblo de Francia”, declaró Stoltenberg a través de un comunicado.

El secretario general de la OTAN manifestó su tristeza por el ataque y aseguró que sus pensamientos se dirigen a los familiares de las víctimas y a todos los afectados por el atentado.

“Estos ataques tenían como objetivo personas inocentes y los valores nucleares que defiende la OTAN, pero el terrorismo nunca derrotará a la democracia, la libertad y las sociedades abiertas”, aseguró Stoltenberg.

Al menos 84 personas murieron y un centenar resultaron heridas -de ellas 18 en estado crítico- en la noche del jueves al viernes en Niza cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de julio.

Etiquetas
stats