eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El segundo premio de la lotería de El Niño deja casi 10 millones en Zaragoza

- PUBLICIDAD -
El número 69.362, agraciado con el segundo premio de El Niño

El número 69.362, agraciado con el segundo premio de El Niño

La lotería de El Niño ha dejado en la provincia de Zaragoza cerca de 10 millones de euros gracias al segundo premio, correspondiente al número 69.362, del que se ha vendido una serie en la única administración de Belchite y doce en la número 48 de la capital aragonesa.

Una de las dependientas de esta administración, Aroa Gracia, ha explicado a Efe que las doce series de este segundo premio, dotado con 750.000 euros en cada una (75.000 euros al décimo), se han vendido en la ventanilla del establecimiento ubicado en la calle Gascón de Gotor de Zaragoza.

El 69.362 es "un número fijo que se juega todas las semanas", por lo que ha aventurado que "seguramente se habrá quedado en el barrio" aunque cree recordar que una chica "se llevó dos o tres series a Barcelona".

Aunque por el momento no han acudido los premiados a celebrar su suerte a la administración, que ha repartido en total 9 millones de euros, el dueño ha llegado con champán para festejarlo, según Aroa Gracia, quien ha asegurado sentirse "muy contenta".

Es la primera vez que este despacho de lotería da un premio del sorteo de Navidad o de El Niño.

Además de la capital aragonesa, la localidad zaragozana de Belchite ha sido también agraciada con este mismo premio al vender su única administración una serie del número 69.362 también en ventanilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha