Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La senadora Carmen Iglesias se presenta para liderar el PSOE de Ávila

La senadora Carmen Iglesias se presenta para liderar el PSOE de Ávila

EUROPA PRESS

ÁVILA —

“Creemos que nuestro proyecto es bueno para el partido en la provincia y vamos a tratar de sumar todas las fuerzas posibles”, ha manifestado tras firmar la precandidatura, ya que hasta el día 8 hay plazo para presentarlas antes del proceso de recogida de avales y la celebración de primarias.

El PSOE de Ávila celebrará el Congreso provincial en octubre tras más de tres años con una Comisión Gestora al frente del partido. Iglesias, que no se ha pronunciado ante otra posible candidatura, ha dicho que desear “sumar todas las fuerzas posibles”.

Se ha propuesto “impulsar un nuevo proyecto y de contribuir a que Pedro Sánchez llegue a La Moncloa y que Luis Tudanda sea nuestro próximo presidente de la Junta”, aludiendo a las encuestas electorales que han aplaudido la renovación en el PSOE.

Su candidatura es “un proyecto colectivo que surge de la militancia, sin tutelas de ningún tipo”.

Etiquetas
stats