Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El bebé que cayó de un séptimo piso evoluciona bien dentro de la gravedad

El bebé que cayó de un séptimo piso evoluciona bien dentro de la gravedad

EFE

Madrid —

0

El bebé de un año que cayó el lunes desde un séptimo piso en Fuenlabrada (Madrid) evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad, en el hospital.

Así lo han informado a Efe fuentes del hospital 12 de Octubre, en el que el pequeño ingresó con pronóstico reservado el lunes tras precipitarse desde una ventana de un séptimo piso, con la fortuna de que cayó sobre un seto que pudo amortiguar el golpe.

El suceso ocurrió sobre las seis de la tarde en una vivienda de la calle Callao, desde la que el pequeño cayó de manera accidental, según informaron fuentes policiales.

Un seto amortiguó la caída y el bebé fue trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado y con un politraumatismo.

Etiquetas
stats