Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El socialista Eguiguren visita a Arnaldo Otegi en la prisión de Logroño

El socialista Eguiguren visita a Arnaldo Otegi en la prisión de Logroño

EFE

San Sebastián —

0

El expresidente del PSE-EE Jesús Eguiguren ha visitado hoy al dirigente de la antigua Batasuna Arnaldo Otegi en la cárcel de Logroño.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter que se gestiona en nombre de Otegi como se ha hecho pública esta nueva visita, cuando faltan dieciséis días para que sea excarcelado.

“Hoy he recibido la visita de Jesús Eguiguren en la prisión de Logroño”, dice el tuit colgado en la cuenta del dirigente de la izquierda abertzale.

Esta no es la primera vez que Eguiguren, que mantiene una relación personal con Otegi, visita al dirigente independentista en la cárcel riojana, al igual que ha hecho su mujer, Rafaela Romero, expresidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa.

Etiquetas
stats