Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una concejala socialista justifica la agresión a Rajoy y Besteiro subraya que el PSOE la condena “rotundamente”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Frente a ello, al ser preguntado al respecto por los periodistas en un acto en Santiago, el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha subrayado que el posicionamiento de su partido ante la “violencia” es “claro”: “Condenamos rotundamente este tipo de acciones”, ha recalcado.

Al respecto, se ha remitido a las declaraciones del candidato socialista, Pedro Sánchez, efectuadas el miércoles y reiteradas este mismo jueves, ya que “no dejan ningún margen de duda”. Así, ha trasladado “toda” la “solidaridad” al presidente del Gobierno. Con todo, ha precisado que se trató de un “hecho aislado” que “empaña la campaña”, y ha llamado la atención sobre que “en democracia lo importante es utilizar el voto”, que es el que “da y quita razones”.

Verónica Montero publicó en su perfil de Twitter, tras conocerse el ataque contra Rajoy, un total de tres mensajes en los que da su opinión sobre los hechos. En el primero, puso por escrito que el presidente “no viene a Pontevedra más que en vacaciones y elecciones y pretende después de cuatro años de recortes que se le aplauda? Venga ya”.

A continuación, la concejala socialista abundó: “A mucha gente le parece lamentable lo que le pasó a Rajoy... Y a mí me parece lamentable que pueda volver a ser presidente alguien como él”. En su última publicación antes de cerrar su cuenta en la red de los 140 caracteres agregó: “Amigo Mariano... Comprendemos tu enfado... Pero... sé fuerte... Te quedan dos días y el 20 ya te vas”.

Etiquetas
stats