Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los líderes socialistas europeos homenajean a las víctimas del terrorismo

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al primer ministro francés, Manuel Valls, y al presidente del Partido Socialista Europeo (PES), Sergei Stanishev, han depositado dos coronas de rosas rojas en cuyas cintas se leía “el socialismo europeo con las víctimas del terrorismo”.

Este acto ha sido el último de la cumbre del Partido Socialista Europeo (PES), que ha tenido lugar en Madrid este sábado, y que ha reunido a un total de 40 líderes socialistas europeos, entre ellos a cuatro primeros ministros europeos, entre ellos el francés Manuel Valls y cinco comisarios de la UE, además del vicecanciller alemán, Sigmar Gabriel, y el presidente del Parlamento europeo, Martin Schulz.

Etiquetas
stats