Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los socialistas satisfechos porque Sánchez ha desmontado las “mentiras” de Rajoy

Los socialistas satisfechos porque Sánchez ha desmontado las "mentiras" de Rajoy

EFE

Madrid —

0

Los diputados socialistas se han mostrado hoy convencidos de que su líder, Pedro Sánchez, ha ganado el debate del estado de la nación frente al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque ha conseguido desmontar las “mentiras” y la “propaganda oficial” del jefe del Ejecutivo.

En declaraciones en los pasillos del Congreso nada más terminar el “cara a cara” entre ambos líderes, el secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha subrayado que Sánchez ha estado “muy bien” y ha ganado claramente el debate.

Para Luena, Rajoy está “alejado de la realidad” frente a un Sánchez que ha presentado una “alternativa de cambio segura y de izquierdas”.

“Rajoy ha estado muy desacertado en el fondo esta mañana y en el fondo esta tarde”, ha asegurado Luena que cree que el presidente del Gobierno ha estado “bronco” porque ha visto que estaba “perdiendo” y ha empezado a ejercer líder de la oposición.

En esta misma línea, el portavoz de Hacienda, Pedro Saura, ha asegurado que Rajoy “ha perdido los papeles” y que ha sido el presidente del Gobierno el que ha estado “patético” y no Sánchez, que ha puesto datos sobre la mesa y que le ha hablado “a la cara” de la corrupción.

“Sánchez le ha mostrado a Rajoy la España real”, ha proclamado el líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, que ha recordado que el presidente del Gobierno tiene un problema muy grave de corrupción en su partido.

Por su parte, la dirigente socialista Meritxell Batet ha señalado que Sánchez ha demostrado mucha mayor preparación para afrontar los retos que tiene España, lo que es una buena noticia para el país.

Etiquetas
stats