Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos seis soldados mueren en el sur del Yemen en un ataque de Al Qaeda

Al menos seis soldados mueren en el sur del Yemen en un ataque de Al Qaeda

EFE

Saná —

0

Al menos seis soldados yemeníes murieron hoy en un ataque llevado a cabo por combatientes de Al Qaeda contra un puesto de control ubicado en la provincia de Abian, en el sur del país, informó a Efe una fuente de seguridad.

Los atacantes dispararon granadas y morteros contra los soldados del puesto de control situado en la zona de Al Arqub en la carretera que une la ciudad de Zinyibar, capital de Abian, y la ciudad de Lauder, según la fuente.

Los soldados muertos pertenecían a la brigada 115, que forma parte del ejército gubernamental, que apoya al presidente reconocido internacionalmente, Abdo Rabu Mansour Hadi.

Los aviones de combate de Estados Unidos, que apoya a Hadi en el conflicto yemení, realizaron durante los últimos días decenas de ataques contra posiciones de Al Qaeda en las provincias de Abian, Shabua y Al Baida, regiones donde existe una presencia significativa del grupo extremista.

Etiquetas
stats