Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un joven sufre quemaduras en el 20 % de su cuerpo en una hoguera en Villarejo

Un joven sufre quemaduras en el 20 % de su cuerpo en una hoguera en Villarejo

EFE

Madrid —

0

Un joven de 22 años ha tenido que ser trasladado por un helicóptero del Summa al hospital de La Paz tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo, al parecer en una hoguera en Villarejo de Salvanés.

Según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112, alrededor de las nueve de la mañana el centro de salud de Villarejo ha avisado al Summa para que efectuara ese traslado, después de comprobar que las quemaduras eran importantes.

Por causas que se desconocen e investiga la Policía Local del municipio, el joven se quemó en una hoguera, probablemente en una de las que tradicionalmente se encienden en estas fechas de Semana Santa en muchas localidades madrileñas.

Allegados del joven le trasladaron hasta el centro de salud, cuyos facultativos en una primera valoración constataron la gravedad de las quemaduras y consideraron que eran necesario el traslado al hospital, a una unidad especializada.

Las quemaduras afectan al 20 por ciento del cuerpo del joven, que sobre todo las sufre en la cara, el tórax y los miembros superiores.

Etiquetas
stats