Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se suicida el policía encarcelado por la muerte de una abogada de Granada

Se suicida el policía encarcelado por la muerte de una abogada de Granada

EFE

Valencia —

0

El policía local que se encontraba en prisión provisional por la muerte de la abogada de Granada Rosa Cobo se ha suicidado este pasado fin de semana en la cárcel castellonense de Albocàsser, según han informado a EFE fuentes del caso.

El agente ingresó en prisión en septiembre del pasado año como supuesto autor de la muerte de la letrada, cuyo cadáver fue encontrado en el maletero de su coche.

El policía, que en el momento de su arresto se encontraba en periodo de excedencia voluntaria, fue cliente de la víctima, quien le representó legalmente en un proceso de divorcio de cuyo resultado no quedó satisfecho.

La letrada, preocupada por el acoso del que era objeto por parte de este cliente, decidió instalar dos cámaras de seguridad, una en la puerta de su casa y otra en el garaje del edificio, donde la Policía halló restos de sangre y documentación de la mujer esparcida por el suelo, lo que hace pensar que el crimen se cometió allí.

Este pasado fin de semana, el diario El País publicó una secuencia de las imágenes captadas por las cámaras del garaje, en las que se aprecia al agresor golpeando a la víctima e introduciéndola en el maletero del coche.

Etiquetas
stats