Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos suicidas del Estadio de Francia fueron controlados en Grecia en octubre

Dos suicidas del Estadio de Francia fueron controlados en Grecia en octubre

EFE

París —

0

Dos de los tres terroristas suicidas que detonaron sus cinturones explosivos el día 13 en las proximidades del Estadio de Francia fueron controlados en Grecia el pasado 3 de octubre, informó hoy la Fiscalía de París.

El segundo suicida, identificado hoy, es el que detonó su chaleco de explosivos a las 21.30 hora local (20.30 GMT) del viernes pasado junto a la puerta H del recinto deportivo donde Francia disputaba un partido amistoso de fútbol contra Alemania.

Se suma así a otro terrorista kamikaze, que se suicidó diez minutos antes junto a la puerta D del estadio, también controlado en Grecia el mismo 3 de octubre, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Etiquetas
stats