Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El supuesto asesino de su suegra en A Coruña acude al juzgado para declarar

El supuesto asesino de su suegra en A Coruña acude al juzgado para declarar

EFE

A Coruña —

0

El supuesto autor del asesinato de su suegra de 73 años en A Coruña, y posterior secuestro a su hija de 21 meses, ha accedido a primera hora de hoy a los juzgados de la ciudad, aunque todavía no ha pasado a disposición judicial, informan a EFE fuentes Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

La Guardia Civil detuvo a este varón de 43 años el lunes en Fonteculler (Culleredo) tras unos hechos ocurridos de madrugada en el barrio coruñés de Monte Alto que acabaron con una muerte supuestamente violenta.

La Policía Nacional ha trasladado a primera hora de hoy al detenido a los juzgados de A Coruña, donde está a la espera de acceder al juzgado de instrucción número 7, en funciones de guardia, donde se determinará si ingresa en prisión de forma provisional o sale en libertad.

Etiquetas
stats