Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La televisión pública turca TRT vuelve al aire con normalidad

La televisión pública turca TRT vuelve al aire con normalidad

EFE

0

La televisión pública turca TRT volvió poco antes de las 03.00 hora local (00.00 GMT) a emitir con normalidad después de que los soldados que habían tomado su sede central en Ankara abandonaron el lugar.

La presentadora de TRT que leyó hace varias horas un comunicado anunciado la toma de poder por parte del ejército aseguró que fue forzada a hacerlo por los soldados que ocuparon la emisora.

En ese comunicado, los golpistas aseguraron que habían tomado el poder en el país eurasiático al tiempo que declararon la Ley Marcial y el toque de queda en todo el territorio nacional.

Según las imágenes retransmitidas desde el interior de la sede de TRT, cientos de personas se encontraban celebrando la salida de los soldados.

Etiquetas
stats