Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las tensiones por la lista del PSOE de A Coruña provocan que Caamaño reúna su ejecutiva a última hora

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

De ello han informado a Europa Press distintas fuentes socialistas, que han detallado que recibieron la convocatoria para esta cita “sin el orden del día”, por lo que únicamente saben que tendrá lugar en el mismo hotel donde se reunirán la Comisión Nacional de Listas y el Comité Nacional.

En este escenario, no falta quien dé por hecho que el todavía diputado en el Congreso admitirá “cambios” a fin de buscar “algo que contente a todo el mundo”. “Él es bastante de consenso”, han resaltado estas fuentes, mientras que otras ponen en duda que vaya a permitir modificaciones en la candidatura por su provincia. Tampoco falta quien apunte que podría “dimitir” él mismo como cabeza de cartel.

Las mayores tensiones en la lista que él encabeza radican en la exclusión de José Manuel Lage, el diputado más activo durante esta legislatura y su oponente en el congreso provincial, y de José Luis Méndez Romeu, uno de los viceportavoces del PSdeG en la Cámara, en contra del criterio del secretario xeral y candidato socialista a la Xunta, Pachi Vázquez.

Etiquetas
stats