Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tercer arrestado por el doble crimen de Bilbao declara hoy de nuevo en la Fiscalía

El tercer arrestado por el doble crimen de Bilbao declara hoy de nuevo en la Fiscalía

EFE

Bilbao —

0

El tercer detenido por el crimen del barrio bilbaíno de Otxarkoaga, de 16 años, declarará hoy de nuevo ante la Fiscalía de Menores tras pasar la noche en dependencias policiales, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Este adolescente, que se entregó el pasado lunes a la Ertzaintza, ya compareció también ayer ante el fiscal, que decidió prorrogar su detención antes de decidir su destino.

Los otros dos menores detenidos, ambos de 14 años, fueron ingresados lunes en el centro de menores vigilado de Zumárraga (Gipuzkoa), y la Fiscalía deberá decidir si adopta la misma medida con el tercer detenido.

Este último es vecino de las víctimas y no participó directamente en el asesinato de los dos ancianos ni entró en su vivienda junto a los otros dos menores arrestados, sino que tuvo presuntamente un papel de colaborador en los hechos, según fuentes de la investigación.

Etiquetas
stats