Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un terremoto de 5,2 grados sacude el norte del Tíbet

Un terremoto de 5,2 grados sacude el norte del Tíbet

EFE

Pekín —

0

Un terremoto de 5,2 grados en la escala de Richter sacudió hoy el norte de la región autónoma de Tíbet, según informó el Centro de Redes Sísmicas de China.

El epicentro, de una profundidad de 10 kilómetros, se registró a 31,6 grados latitud norte y a 86,5 grados longitud este, de acuerdo a la citada fuente.

Se desconoce por el momento si el temblor, que sucedió a las 6.54 hora local (22:54 GMT), ha provocado víctimas o daños materiales.

El centro también informó hoy de otro seísmo de 4,6 grados ocurrido en la provincia de Xinjiang, en el oeste de China y vecina del Tíbet, a las 13:02 horas de la tarde (05:02 GMT).

Hace tres días, China rememoró el terremoto ocurrido hace un lustro en Sichuan (suroeste), que causó unos 90.000 muertos, muchos de ellos niños que quedaron atrapados en las escuelas que arrasó el temblor.

La misma región fue sacudida el pasado mes por un terremoto mucho menos devastador de 6,9 grados, que dejó un saldo de más de 200 muertos y al menos 6.700 heridos.

Etiquetas
stats