Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pacto contra el terrorismo yihadista se reúne este mediodía en el Ministerio del Interior

EUROPA PRESS

MADRID —

Por parte del Gobierno, está previsto que asistan a ese encuentro el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando. Esta reunión se produce después de la que ha celebrado en Moncloa el Consejo de Seguridad Nacional y en la que se ha acordado que CNI, Fiscalía y la Policía española se coordine e intercambie información con sus homólogos franceses en la lucha contra el terrorismo.

Fuentes del Ejecutivo han señalado que al término de la reunión del pacto antiyihadista se informará de las medidas que en su caso tiene previsto tomar el Gobierno español. Por el momento, España mantiene un nivel de alerta 4.

Etiquetas
stats