Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los terroristas suicidas intentaron entrar en el Estadio de Francia

Francia lanza una orden de busca y captura contra un terrorista huido

EFE

París —

0

Los tres terroristas suicidas que detonaron sus explosivos el pasado viernes en el Estadio de Francia intentaron penetrar en el interior del recinto, donde 80.000 personas estaban viendo el partido amistoso Francia-Alemania espectadores, declaró hoy el secretario de Estado francés de Deportes, Thierry Braillard.

“Querían penetrar en el recinto pero no pudieron”, señaló Braillard en la cadena de televisión “France 2”, sin ofrecer más precisiones.

Tres terroristas se inmolaron el viernes en las inmediaciones del Estadio de Francia, donde falleció una persona, como parte de una serie de atentados simultáneos en varios puntos de París que causaron 132 muertos y de los que se responsabilizó el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

El presidente de Francia, François Hollande, y el ministro alemán de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, asistían al encuentro.

Etiquetas
stats