eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El tiroteo en la mansión de Lil Wayne pudo ser una falsa alarma

- PUBLICIDAD -
El tiroteo en la mansión de Lil Wayne pudo ser una falsa alarma

El tiroteo en la mansión de Lil Wayne pudo ser una falsa alarma

La Policía de Miami Beach informó hoy de que no se han encontrado víctimas ni armas en el interior de la mansión del rapero estadounidense Lil Wayne, después de recibir una llamada de un hombre que aseguró haber disparado a varias personas, por lo que puede tratarse de una falsa alarma de tiroteo.

El portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, confirmó, en rueda de prensa, que no se había localizado "ninguna víctima ni armas en el interior de la vivienda" del popular rapero.

El cantante, cuyo nombre verdadero es Dwayne Carter, confirmó en su cuenta de Facebook: "Wayne está bien. No estaba en casa durante los supuestos incidentes".

La Policía investiga en estos momentos quién efectuó la llamada a la línea de emergencias 911 en la que alertaba de que había disparado y herido de gravedad, a mediodía, a cuatro personas en la vivienda del rapero, extremo que la investigación policial ha descartado.

Agentes de un equipo de operaciones especiales (SWAT) registraron la mansión de diez dormitorios de Wayne ubicada en LaGorce Circel, una zona exclusiva de Miami Beach, sin hallar heridos ni armas.

Lil Wayne ganador de premios Grammy pasó por prisión tras ser condenado por posesión ilegal de armas, después de que se hallase una pistola cargada en el autobús en el que realizaba su gira musical en 2007.

Nacido en Nueva Orleans pero afincado en Miami, Lil Wayne fue expulsado en enero de 2013 de un partido de los Heat, y en el Partido de las Estrellas celebrado pocas semanas después en Houston arremetió en un escenario contra el equipo y sus estrellas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha