eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un muerto en un tiroteo entre la policía y varios hombres atrincherados en el norte de París

- PUBLICIDAD -
Dos muertos en el tiroteo entre la policía y varios  hombres atrincherados en el norte de París

Un muerto en un tiroteo entre la policía y varios hombre atrincherados en el norte de París

Al menos una persona ha muerto en los tiroteos en Saint Denis (norte de París) entre la policía y un grupo de hombres atrincherados, supuestamente terroristas vinculados con los atentados del pasado viernes.

Según medios franceses, el fallecido puede ser uno de los terroristas abatido por un francotirador de la policía, aunque la confusión reina en el lugar de los hechos.

El canal "BFM TV" indica que otra de las personas atrincheradas en el apartamento, una mujer, se hizo saltar por los aires.

Además, al menos tres policías resultaron heridos en el asalto al apartamento, agregó el canal.

La policía ha establecido un amplio perímetro de seguridad en torno al apartamento donde se han atrincherado los terroristas, al que solo deja acceder, a gran distancia, a los periodistas, según constató Efe en el lugar.

La prefectura ha pedido a todos los vecinos que permanezcan en sus casas, mientras que escuelas y comercios permanecen cerrados.

La operación policial comenzó en torno a las 04.30 horas de la madrugada (03.30 GMT) cuando un amplio despliegue policial se trasladó hasta esa ciudad adyacente a París.

Las autoridades sospechan que en el lugar se encuentra el belga Abdelhamid Abaaoud, considerado por los investigadores como el cerebro de los atentados del viernes pasado en los que murieron al menos 129 personas.

Un céntrico barrio de Saint Denis ha sido acordonado por la policía, mientras que las autoridades han pedido a los habitantes que no salgan de sus casas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha