Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos en un tiroteo entre policías y narcotraficantes en Río de Janeiro

Dos muertos en un tiroteo entre policías y narcotraficantes en Río de Janeiro

EFE

Río de Janeiro —

0

Varios tiroteos entre policías y narcotraficantes en favelas de Río de Janeiro causaron al menos dos muertos e interrumpieron el tránsito en algunas de las principales avenidas de la segunda ciudad brasileña, informaron las autoridades.

Según la Policía, un hombre armado murió en las proximidades de la favela Vila do Joao y otro falleció durante un intercambio de disparos en Vila Cruzeiro.

El Batallón de Policía de Vías Expresas de Río de Janeiro informó de que la Avenida Brasil, una de las principales arterias viales de la ciudad, tuvo que ser bloqueada durante unos cuarenta minutos por los tiroteos en favelas próximas.

Según la secretaría Municipal de Educación, debido a los tiroteos de este miércoles, unos 10.000 alumnos no pudieron ir a las escuelas de las favelas en las que se presentaron los enfrentamientos.

Etiquetas
stats