Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejo para la transición en Cataluña prevé la creación de una Constitución provisional

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según un documento al que ha tenido acceso 8TV --que afirma que el Govern lo ha asumido-- y recogido por Europa Press, el texto prevé 165 medidas, de las que 106 son para antes del 15 de julio, con el fin de preparar las estructuras de Estado, entre las que también se recoge lanzar una campaña para crear una base de datos fiscales.

En el documento se plantea también la creación de una Sindicatura electoral para que sea la administración electoral para los comicios del 27 de septiembre, la redacción de una constitución provisional antes del 15 de julio, y crear una unidad específica de información antiterrorista de los Mossos d'Esquadra.

Etiquetas
stats