Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La junta de tratamiento prepara el informe para el tercer grado de Carromero

La junta de tratamiento prepara el informe para el tercer grado de Carromero

EFE

Segovia —

0

La junta de tratamiento del Centro Penitenciario de Segovia prepara el preceptivo informe para la posible concesión del tercer grado al dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero, condenado en Cuba a cuatro años de cárcel, según fuentes penitenciarias.

Carromero ingresó en la cárcel segoviana el pasado día 29 de diciembre, tras ser trasladado desde Cuba, donde comenzó a cumplir su condena.

El informe de la junta de tratamiento ha de ser validado posteriormente por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, que tiene que establecer un plazo para que pueda recurrir la Fiscalía, en el caso de que lo estimara conveniente.

Teniendo en cuenta que se aproxima el fin de semana y la fiesta de los Reyes Magos, la fecha en la que Ángel Carromero puede alcanzar el tercer grado puede situarse en la semana próxima.

Etiquetas
stats