Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los traumatismos más impactantes se podrán en ver en “Urgencias punzantes”

Los traumatismos más impactantes se podrán en ver en "Urgencias punzantes"

EFE

Madrid —

0

De verjas a piezas de aviones, pasando por anillos de compromiso y hasta bloques de cemento; los más variopintos objetos han acabado alguna vez incrustados en un cuerpo humano, como mostrará a partir de mañana el programa “Urgencias punzantes”.

La serie está elaborada a partir de terribles accidentes, garrafales errores médicos, descuidos en el quirófano y horribles casualidades, explica en una nota de prensa el canal Discovery Max, que estrena la serie este miércoles a las 00:25 horas.

“Urgencias punzantes” contará con seis entregas de una hora, en las que se recrearán impactantes sucesos, como el del primer episodio, protagonizado por una niña escocesa que durante un paseo acabó con una valla metálica clavada en su cara.

Otro caso llamativo es el de un jardinero que, tras un descuido con la máquina cortacésped terminó con las tijeras de poder incrustadas en su cráneo.

Etiquetas
stats