eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una treintena de responsables del PSM ovaciona a Gómez en su comparecencia

- PUBLICIDAD -
La directiva del PSM, compungida, ovaciona a Tomás Gómez

La directiva del PSM, compungida, ovaciona a Tomás Gómez

Una treintena de responsables socialistas, entre ellos el candidato a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona, está apoyando durante su comparecencia al secretario general del PSM, Tomás Gómez, donde se están viendo caras largas, gestos serios e incluso alguna lágrima.

A su llegada a la sala donde se celebra la rueda de prensa, Gómez ha recibido un cerrado aplauso de los principales dirigentes de la federación madrileña, entre ellos la secretaria de Organización, Maru Menéndez -la primera en hablar-, y el diputado en la Asamblea Eusebio González, quien ha roto a llorar momentos antes de comenzar la comparecencia.

También se ha visto con gesto compungido al portavoz de Sanidad en la Asamblea, José Manuel Freire, a los diputados José Quintana, Rosa Alcalá y Amparo Valcarce, además de una treintena de dirigentes que hoy arropan al candidato socialista a la Comunidad de Madrid.

Aunque con gesto serio, Antonio Miguel Carmona no ha aplaudido en ninguna de las ocasiones que el resto de dirigentes lo ha hecho durante el discurso de Maru Menéndez, quien le ha ofrecido al final de su intervención dirigir unas palabras, algo que éste ha rechazado con un pequeño gesto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha