Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una treintena de responsables del PSM ovaciona a Gómez en su comparecencia

La directiva del PSM, compungida, ovaciona a Tomás Gómez

EFE

Madrid —

0

Una treintena de responsables socialistas, entre ellos el candidato a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona, está apoyando durante su comparecencia al secretario general del PSM, Tomás Gómez, donde se están viendo caras largas, gestos serios e incluso alguna lágrima.

A su llegada a la sala donde se celebra la rueda de prensa, Gómez ha recibido un cerrado aplauso de los principales dirigentes de la federación madrileña, entre ellos la secretaria de Organización, Maru Menéndez -la primera en hablar-, y el diputado en la Asamblea Eusebio González, quien ha roto a llorar momentos antes de comenzar la comparecencia.

También se ha visto con gesto compungido al portavoz de Sanidad en la Asamblea, José Manuel Freire, a los diputados José Quintana, Rosa Alcalá y Amparo Valcarce, además de una treintena de dirigentes que hoy arropan al candidato socialista a la Comunidad de Madrid.

Aunque con gesto serio, Antonio Miguel Carmona no ha aplaudido en ninguna de las ocasiones que el resto de dirigentes lo ha hecho durante el discurso de Maru Menéndez, quien le ha ofrecido al final de su intervención dirigir unas palabras, algo que éste ha rechazado con un pequeño gesto.

Etiquetas
stats