Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo de ultraderecha Hogar Social trata de boicotear un acto de Unidos Podemos con el mundo de la cultura

El grupo de ultraderecha Hogar Social trata de boicotear un acto de Unidos Podemos con el mundo de la cultura

EUROPA PRESS

MADRID —

El acto, que ha tenido lugar a partir de las siete de la tarde en el Templo de Debod de Madrid, había sido convocado para presentar las principales líneas del programa cultural de Podemos. Además del secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, han tomado la palabra el humorista Pepe Viyuela o los actores Daniel Guzmán y Rosana Pastor, entre otros.

Durante el acto, miembros de Hogar Social Madrid han acudido al lugar con una pancarta en la que se podía leer 'La cultura de Podemos: Odio, Venezuela y titiriteros'. Esto ha provocado que los organizadores el evento les impidieran acercarse al lugar creando una barrera humana mientras los integrantes de este grupo de ultraderecha proferían gritos contra la formación morada.

Etiquetas
stats