eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El líder ultranacionalista ruso invita a celebrar con champán victoria de Trump

- PUBLICIDAD -

El líder del ultranacionalista Partido Liberal Democrático de Rusia (PLDR), Vladímir Yirinovski, invitó hoy a los periodistas a un copa de champán para celebrar la victoria del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

"Con placer constatamos que en Estados Unidos venció el mejor de los dos candidatos que se sometieron al veredicto de los electores estadounidenses", dijo a la prensa Yirinovski, citado por la agencia Interfax.

El líder del PLDR, una de las cuatro formaciones políticas representadas el Parlamento ruso, opinó que con la llegada de Trump a la Casa Blanca serán levantadas las sanciones adoptadas contra Rusia por su participación en la crisis ucraniana.

Añadió que también espera que "se calme la situación en Ucrania" y que Washington cambie a su embajador en Moscú, cargo que actualmente desempeña John F. Tefft.

"Confiamos en que el embajador que está ahora se vaya de Rusia. Odia a Rusia", dijo Yirinovski, quien al término de sus declaraciones invitó a los periodistas en las oficinas de su grupo parlamentario a un copa de champaña para celebrar la victoria del candidato republicano Trump.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha