Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El conseller valenciano de Economía rechaza valorar la imputación de Cotino porque “eso corresponde al partido”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado el titular de Economía antes del acto de presentación del libro 'La empresa que quiero', al ser preguntado por su opinión en relación a la imputación de Cotino por la pieza 4 del procedimiento, en la que se investigan presuntas irregularidades en la contratación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) con Teconsa por el suministro de pantallas de vídeo, sonido y megafonía relacionadas con la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006 para el V Encuentro Mundial de las Familias (VEMF).

Al respecto, Buch ha indicado que desde su punto de vista, prefiere “no hacer ninguna valoración” porque “eso le corresponde al partido”. “Yo en el partido soy un militante”, por lo que “no me corresponde”, ha subrayado.

Etiquetas
stats