Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una veintena de indios entre los rehenes en un hotel de Bamako

Una veintena de indios entre los rehenes en un hotel de Bamako

EFE

Nueva Delhi —

0

Al menos 20 de los 170 rehenes retenidos por un grupo de personas armadas en un hotel de Bamako, la capital de Mali, son de nacionalidad india, informó hoy una fuente gubernamental del país asiático.

“De acuerdo con la información actual hay 20 indios alojados en el hotel. Nuestro embajador está continuamente en contacto con ellos y supervisando la situación”, indicó el portavoz del Ministerio indio de Exteriores, Vikas Swarup, a través de la red social Twitter.

Las fuerzas de seguridad malienses lanzaron una operación para liberar a los rehenes tomados en el séptimo piso del hotel Radisson, donde los asaltantes los congregaron, causando varios muertos.

Según pudo constatar Efe en el lugar, había varios ciudadanos extranjeros entre los rehenes liberados por las fuerzas malienses.

Las fuentes de seguridad informaron de que hay varios muertos, entre ellos trabajadores del hotel, aunque no pudieron dar un cifra exacta de las víctimas.

Etiquetas
stats