Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Con vestido de lentejuelas y sin dormir... en una mesa electoral

Una mujer presenta una denuncia en Jerez porque fue a votar y su nombre ya estaba tachado

EFE

Toledo —

0

La toledana Eva García López no se esperaba que siendo segunda suplente iba a tener que presidir la mesa electoral, por eso ayer, tras llegar de Alemania donde trabaja como “au pair”, se fue de cena navideña con amigos y hoy ha llegado sin dormir al colegio electoral, donde le han cambiado los planes.

Ni el titular ni el primer suplente han acudido a las 8 de la mañana de hoy y Eva, de 24 años, no ha podido volver a su casa a dormir, tal y como había planeado, y ha tenido que asumir su designación como presidenta de una de las mesas de su colegio electoral, el Alfonso VI, ubicado entre los barrios de Buenavista y Palomarejos de Toledo.

Tampoco Eva ha ido con ropa cómoda, la apropiada para aguantar una larga jornada electoral, sino con el vestido de lentejuelas plateadas con el que salió anoche y con el que también se ha ido a tomar unos churros con chocolate esta madrugada para cerrar la fiesta, según ha relatado a Efe.

Las horas anteriores a la cena navideña tampoco habían sido tranquilas para esta toledana, residente en Langenargen (Alemania), en el distrito del Lago Constanza, donde ayer por la mañana tomó un autobús rumbo a Zurich (Suiza) para coger un avión con destino a Madrid.

La espesa niebla hizo que el avión retrasase su llegada dos horas y, con ello, surgieron los primeros nervios de Eva, impaciente por llegar a la cena navideña.

Finalmente llegó a tiempo anoche a su cita con amigos y también lo ha hecho esta mañana a su cita en el colegio electoral.

Tras la larga jornada, Eva podrá descansar todas las Navidades en familia y, después -espera que con menos incidentes- regresará a trabajar a Alemania. Eso sí, con muchas anécdotas que contar.

Sara Burgos

Etiquetas
stats