Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La vicepresidenta argentina felicita a Trump y confía “en un futuro de unión”

Macri felicita a Trump y espera que puedan "trabajar juntos" por sus pueblos

EFE

Buenos Aires —

0

La vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, felicitó hoy a Donald Trump por su triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y plasmó la necesidad de confiar “en un futuro de unión y paz”.

La también presidenta del Senado del país suramericano se pronunció a través de Twitter acerca de la victoria del magnate inmobiliario, que consiguió este martes superar los 270 votos electorales necesarios para ser presidente de Estados Unidos y superar así a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

“Felicitaciones @realDonaldTrump por ser electo presidente de EEUU. Confiemos en un futuro de unión y paz”, subrayó Michetti en la red social.

A la par, mostró sus “felicitaciones” a Clinton “por una gran elección”.

Antes, el presidente argentino, Mauricio Macri, ya había felicitado a Trump en un mensaje de Twitter en el que expresó su deseo de que puedan trabajar juntos por el bien de los pueblos.

Por su parte, la canciller, Susana Malcorra, aunque también dio la enhorabuena al empresario por vencer en los comicios y por haber “hablado a los estadounidenses y al mundo”, lamentó la derrota de Hillary Clinton.

“Una pena no ver una mujer tan capaz elegida para esa importante responsabilidad”, añadió la ministra de Exteriores en la misma red social.

Etiquetas
stats