Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La vicepresidenta dice que “no conviene equivocarse” en un país con cinco millones de parados

La vicepresidenta dice que "no conviene equivocarse" en un país con cinco millones de parados

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, Sáenz de Santamaría ha insistido en que España está pasando por un momento “difícil” frente al que, a su juicio, hay que actuar “con responsabilidad”.

“Hay que saber por dónde va el mundo y esto va porque salgamos todos juntos de la crisis y, especialmente, de la mano de la Unión Europea”, ha sentenciado la 'número dos' del Ejecutivo, apuntando que en la actualidad hay “mucha gente” que se encuentra en una situación “muy complicada” que, ha dicho, exige analizar “cuáles son las prioridades”.

RAJOY EVITA HABLAR

“A los gobiernos les corresponde decidir muy bien cuáles son esas prioridades --ha insistido Sáenz de Santamaría--. Creo que no conviene equivocarse en un país con cinco millones de parados”.

Sobre la manifestación que tuvo lugar ayer en Barcelona también se le ha preguntado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la salida de la sesión de control en la Cámara Baja, la primera de este recién inaugurado periodo de sesiones. “¿Cree que España tiene un problema con Cataluña”, le han preguntado los informadores. Sin embargo, Rajoy ha evitado responder a este interrogante.

Etiquetas
stats