eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La vicepresidenta dice que "no conviene equivocarse" en un país con cinco millones de parados

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que "no conviene equivocarse" en un país con cinco millones de parados cuando se le ha preguntado por la manifestación independentista celebrada este martes por la Diada, y ha llamado a analizar "con cierta frialdad" el importante número de personas que se manifestó por las calles de Barcelona.

- PUBLICIDAD -
La vicepresidenta dice que "no conviene equivocarse" en un país con cinco millones de parados

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, Sáenz de Santamaría ha insistido en que España está pasando por un momento "difícil" frente al que, a su juicio, hay que actuar "con responsabilidad".

"Hay que saber por dónde va el mundo y esto va porque salgamos todos juntos de la crisis y, especialmente, de la mano de la Unión Europea", ha sentenciado la 'número dos' del Ejecutivo, apuntando que en la actualidad hay "mucha gente" que se encuentra en una situación "muy complicada" que, ha dicho, exige analizar "cuáles son las prioridades".

RAJOY EVITA HABLAR

"A los gobiernos les corresponde decidir muy bien cuáles son esas prioridades --ha insistido Sáenz de Santamaría--. Creo que no conviene equivocarse en un país con cinco millones de parados".

Sobre la manifestación que tuvo lugar ayer en Barcelona también se le ha preguntado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la salida de la sesión de control en la Cámara Baja, la primera de este recién inaugurado periodo de sesiones. "¿Cree que España tiene un problema con Cataluña", le han preguntado los informadores. Sin embargo, Rajoy ha evitado responder a este interrogante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha