Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La vicepresidenta dice sobre el margen de déficit que “las cosas se reordenan”

La vicepresidenta dice sobre el margen de déficit que "las cosas se reordenan"

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que “las cosas se reordenan” con la ampliación del margen de déficit que la Comisión Europea confirmará hoy para España.

“Nos lo dirán en breve, pero las cosas se reordenan”, ha señalado la vicepresidenta en los pasillos del Congreso, pocas horas antes de que el presidente de la Comisión, José Manuel Durao Barroso, y los comisarios europeos de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, y de fiscalidad, Algirdas Semeta, expliquen en una conferencia de prensa prevista para mediodía el veredicto de Bruselas respecto a España.

Previsiblemente, la CE autorizará que el déficit para cerrar el año sea dos décimas superior al que había previsto el Gobierno español, el 6,5% frente al 6,3%, y ampliará dos años el plazo para que España rebaje su déficit a menos del 3 % del PIB a cambio de más deberes.

Etiquetas
stats