eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una de las víctimas del accidente de Monterrei es hija de un diputado gallego

- PUBLICIDAD -
Una de las víctimas del accidente de Monterrei es hija de un diputado gallego

Una de las víctimas del accidente de Monterrei es hija de un diputado gallego

Una de las víctimas del doble accidente mortal registrado en Monterrei es hija de un diputado gallego, Raúl Fernández, a su vez secretario general del PSOE en Ourense, y el conductor de ese vehículo un vecino de Laza, muy joven al igual que ella.

Son varias las muestras de condolencia que ya han llegado a Raúl Fernández en estos duros momentos.

Dos son las personas que han muerto en la carretera OU-1021, que une Verín y Argucelos, en esta tragedia acontecida a la altura del núcleo de Monterrei (Ourense), y el accidente que les costó la vida consistió en una salida de vía con posterior choque contra un poste de hormigón y vuelco.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que perecieron el conductor de ese vehículo, el único automóvil implicado en el siniestro, y la ocupante del asiento delantero.

Los Bomberos de Verín, ha señalado en un comunicado Emergencias 112, tuvieron que excarcelar a ambos, al quedar atrapados en el interior del turismo.

Además, fue necesario cortar el suministro eléctrico puesto que el coche impactó contra una farola y el alumbrado público resultó dañado.

El funesto percance, que se investiga, se desencadenó a las 02:15, en el ayuntamiento orensano de Monterrei, en el lugar de Posa.

Fue a esa hora cuando un particular alertó al 112 Galicia que, enseguida, puso en alerta a Urgencias Médicas, Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cualedro-Monterrei.

También desde el 112 Galicia se solicitó la intervención del personal de la compañía eléctrica.

El fatídico suceso de esta madrugada ha causado una gran consternación en la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha