eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La viuda de Pinochet, ingresada en un hospital de Santiago

- PUBLICIDAD -
La viuda de Pinochet, ingresada en un hospital de Santiago

La viuda de Pinochet, ingresada en un hospital de Santiago

Lucía Hiriart, la viuda del dictador chileno Augusto Pinochet, fue ingresada hoy en el Hospital Militar de Santiago después de sufrir una "descompensación generalizada", según informó uno de sus nietos.

Augusto Pinochet Molina, uno de los nietos del dictador e Hiriart, indicó a la edición digital del diario El Mercurio que la mujer, de 90 años, comenzó a sentirse mal durante esta jornada, aunque subrayó que su estado no es grave.

"Tuvo una descompensación generalizada, pero no está grave", precisó.

Según Pinochet Molina, la viuda del dictador, fallecido en 2006, permanece bajo observación médica en el Hospital Militar y aún desconoce si será dada de alta este mismo sábado o si pasará la noche en el recinto médico.

Lucía Hiriart ha permanecido alejada de la actualidad política y la vida pública de Chile, aunque ha sido investigada por la Justicia en la indagatoria sobre el origen de la fortuna del fallecido dictador, que supera los 26 millones de dólares.

El testamento original de Pinochet, que fue abierto en julio del año pasado por orden judicial, estableció que Hiriart debe recibir el 62,5 % del total de la herencia, aunque los bienes se encuentran embargados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha