Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los voluntarios ultiman los puntos de votación para la jornada del 9N

Los voluntarios ultiman los puntos de votación para la jornada del 9N

EFE

Barcelona —

0

Los más de 40.000 voluntarios implicados en el 9N ultiman a esta hora los preparativos del proceso participativo que tiene previsto comenzar a las 09.00 horas.

Estos voluntarios, entre ellos algunos dirigentes políticos como el presidente de ERC, Oriol Junqueras, han comenzado oficialmente a preparar la jornada de participación desde antes de las ocho de la mañana.

Según el Servicio Meteorológico de Cataluña, se esperan nubes en general durante la jornada, aunque solo habrá lluvias débiles y dispersas en el tercio oeste.

Este proceso participativo, suspendido por el Tribunal Constitucional, cuenta con 1.317 locales de participación y 6.695 mesas en las que se instalan las urnas dispuestas para la ocasión.

A falta de datos oficiales, los preparativos del 9N están discurriendo con normalidad, ya que en principio los voluntarios han podido acceder sin problemas a la mayoría de puntos de votación habilitados.

Etiquetas
stats