Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los yihadistas del EI matan a seis personas en el noreste de Siria

Al menos 7 personas mueren en bombardeos en la provincia siria de Idleb

EFE

El Cairo —

0

Los yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) mataron a seis personas en la provincia nororiental siria de Deir al Zur, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los cadáveres de cuatro personas, dos de ellas de una misma familia, fueron hallados esta jornada, indicó la ONG, la cual destacó que los habitantes acusaron a los radicales de secuestrar a los civiles y ejecutarlos extrajudicialmente.

Además, extremistas del EI mataron hoy a dos personas en la localidad de Al Shafaa, en el este de Deir al Zur, tras acusarles de “hacer que los musulmanes huyan a áreas controladas por las Fuerzas de Siria Democrática (FSD)”, alianza liderada por milicias kurdas,

Pese a haber perdido terreno de forma significativa frente a las tropas gubernamentales sirias desde septiembre pasado, los radicales todavía conservan partes del este de Deir al Zur.

En dicha zona estallan de vez en cuando choques entre las FSD y los yihaidstas en un intento de los kurdos de arrebatarles las ultimas localidades que controlan.

Etiquetas
stats