Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 20 yihadistas muertos por los bombardeos de la coalición en Siria

Al menos 20 yihadistas muertos por los bombardeos de la coalición en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos veinte combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) murieron hoy por los bombardeos de la coalición internacional, liderada por EEUU, en la provincia de Al Hasaka, en el noreste de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Aviones de la alianza internacional lanzaron un total de diecinueve ataques contra posiciones de los radicales en la localidad de Al Shadadi, en el sur de Al Hasaka.

En esos mismos bombardeos, al menos un civil perdió la vida por las heridas sufridas a causa de los ataques aéreos.

Por su parte, las fuerzas del régimen de Bachar al Asad dispararon proyectiles de artillería contra áreas bajo el control de los extremistas en el sur de Al Hasaka, donde por el momento no ha habido ni muertos ni heridos.

Mientras, en Tal Tamr, en el norte de la misma provincia, los miembros del EI se enfrentan a las Unidades de Protección del Pueblo, milicias kurdo sirias, en unos choques donde se ha registrado un número indeterminado de bajas en ambos bandos, agregó el Observatorio.

El EI proclamó un califato a finales de junio en Irak y Siria, donde ha tomado partes del norte y el centro de ambos países.

Etiquetas
stats