Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer lanza un zapato a Hillary Clinton en un discurso en Las Vegas

Una mujer lanza un zapato a Hillary Clinton durante un discurso en Las Vegas

EFE

Washington —

Una mujer desconocida lanzó sin éxito un zapato a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton cuando pronunciaba un discurso en Las Vegas (EEUU), un incidente que la política se tomó con buen humor.

“Dios mío, no sabía que la gestión de los residuos sólidos fuera tan controvertida. Gracias a Dios que no jugó al softball -una variedad del béisbol- como hice yo”, bromeó Clinton después de que la mujer fallara su tiro, incidente cuyas imágenes han circulado ampliamente por los medios estadounidenses.

Los agentes del Servicio Secreto detuvieron a la mujer, según la CNN, pero por el momento se desconoce tanto su identidad como cuál era el motivo de su protesta.

En las imágenes retransmitidas por las televisiones, sólo se ve a una mujer rubia siendo expulsada de la sala por los agentes mientras levanta los brazos en señal de triunfo.

Clinton, a la que se considera la candidata demócrata con más posibilidades en la carrera presidencial de 2016, estaba pronunciando un discurso sobre la gestión de residuos y reciclaje en un hotel de Las Vegas.

Etiquetas
stats