eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Celia Villalobos explica su actitud en la comisión de Empleo: "Estaba alucinada pero no pancha"

La diputada del PP rechaza las críticas sobre su postura en el asiento durante la Comisión de Empleo del pasado viernes

Celia Villalobos interrumpe con sus risas y comentarios a una diputada que critica a Fátima Báñez

- PUBLICIDAD -
Celia Villalobos, en la comisión de Empleo y Seguridad Social, el pasado 1 de septiembre.

Celia Villalobos, en la comisión de Empleo y Seguridad Social, el pasado 1 de septiembre.

"Pancha no". La diputada del PP en el Congreso Celila Villalobos ha respondido así a las críticas sobre su actitud y la forma en la que estaba sentada en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del pasado viernes. Villalobos, recostada en el asiento, interrumpió con sus risas y comentarios la intervención de la portavoz de En Marea, Yolanda Díaz. "Estaba alucinada", ha justificado en el programa Al Rojo Vivo, "pero pancha no".

Yolanda Díaz se dirigía a la ministra Fátima Báñez para criticar la falta de veracidad de "su relato respecto de la situación del empleo en nuestro país", pero el sonido de la risa y los comentarios de la veterana diputada del PP interrumpieron su intervención.

"Lo que pasa es que esta señorita de Podemos, a la que conozco bien porque la he escuchado muchas veces, es profundamente dramática y profundamente demagógica", ha respondido Villalobos este miércoles.

"En política o se hace precisión, o se hace literatura, o se calla uno. Y ella no hacía ni literatura ni precisión", ha continuado.

A la pregunta expresa de la periodista Cristina Pardo sobre su postura en el asiento, si no estamaba "demasiado pancha", Celia Villalobos ha afiramdo entre risas: "¿Pancha? Estaba alucinada escuchando a la Portavoz de Podemos. Me volvió a mis 17 años y eso siempre es agradable cuando acabas de cumplir 68. Pero pancha, no".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha