Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cifuentes con taladro, sin casco y ambidiestra

Cristina Cifuentes, en la sede del PP en Arroyomolinos (Foto: PP de Madrid)

elDiario.es

“Enfundada en un mono azul y en zapatillas de deporte. De esta guisa se ha presentado la presidenta del Partido Popular, Cristina Cifuentes, en la sede de Arroyomolinos para participar y dar su toque personal en las obras”. Con esas palabras explica la web del PP de Madrid el acto de Cifuentes ayer en el nuevo edificio del partido en la localidad de Arroyomolinos.

En las fotos que envía el PP a los medios para promocionar este momento, con el que quieren llamar la atención sobre el futuro del partido en la localidad, vemos a una Cristina Cifuentes en mono de obra, subida a una escalera junto a otros operarios sin estar protegida con casco, ni calzado especializado, ni arnés de cabo corto, ni guantes, materiales de prevención de riesgos laborales recomendados y obligatorios en muchos casos para trabajos sobre escaleras como la de la primera foto.

Además, se aprecia que Cifuentes es una experta en el manejo de material de obra, ya que es capaz de taladrar la pared tanto con la mano derecha como con la izquierda, lo que en ambas ocasiones resulta ser casualmente lo más conveniente para el ángulo de la fotografía promocional.

La propaganda basada en hacerse fotos con atuendos profesionales variados, incluso imitando alguna actividad profesional, no es ni mucho menos nueva. Hemos visto al popular Pablo Casado arando el campo en campaña electoral.

Y en 2006 también vimos a Núñez Feijoo apagando incendios con una manguera, como gesto de buena voluntad ante las cámaras y los vecinos.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats