Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

García Albiol (PP) ya tiene su culpable de la matanza de París: “el multiculturalismo”

elDiario.es

No aguantaba más. El líder del PP en Catalunya, Xavier García Albiol, ha desahogado en Facebook  sus pensamientos sobre los ataques terroristas en París y lo ha hecho culpando “al multiculturalismo”. Junto a una foto de mujeres cubiertas, Albiol escribe “sin ningún tipo de complejo” lo que introduce como “mi visión sobre lo que está ocurriendo en Europa”.

Albiol lo resume rápido y con un solo argumento: “uno de los principales problemas que tiene Europa y Occidente es el multiculturalismo”, que supone, según su visión, “garantía de guetos, inadaptación y conflictos”. Luego, Albiol afirma defender la “pluralidad”, que define así: “Pluralidad significa que quien venga a nuestro país puede mantener sus costumbres de origen, siempre y cuando éstas sean compatibles con los valores y leyes que tenemos en Occidente. Y a quien no le guste... A su casa.”

El candidato del PP en las últimas elecciones catalanas dicen ser conscientes de que, ante su comentario, “los buenistas se lanzarán a la crítica feroz”. Albiol se ha hecho conocido y polémico como alcalde de Badalona en toda España por mensajes políticos que han sido definidos como xenófobos.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats