Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La Generalitat mantiene la página web de la consulta

Página web de la consulta catalana ofrecida por la Generalitat.

elDiario.es

Además de admitir a trámite el recurso del Gobierno, el Tribunal Constitucional ha ordenado paralizar los preparativos de la consulta. Su decisión incluye “las restantes actuaciones de preparación para la convocatoria de dicha consulta o vinculadas a ella”.

El Gobierno catalán ha decidido suspender “de manera cautelar y temporal” los preparativos de la consulta, pero a media tarde del martes, aún funciona la página web de la Generalitat dedicada específicamente a la consulta, en la que se informa quién tiene derecho a votar, cómo hacerlo y dónde. La web también permite descargar la papeleta.

[Actualización 20.00: Durante la tarde de este martes, la Generalitat ha subido un mensaje a la misma web en la que anuncia que ésta no será actualizada de acuerdo a la suspensión de la consulta y de todos los actos relacionados con la misma dictada por el Constitucional. Por tanto, el portal seguirá activo aunque no sea renovado].

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats