Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP canario recibe a Soria entre aplausos

El exministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se abrazan a la llegada de esta última al Comité Ejecutivo Regional del PP de Canarias, que ha elegido a Asier Antonia como su sustituto al frente del Partido Popular de Canarias, tras 17 años de mandato de Soria. EFE/Ángel Medina G.

elDiario.es

A los compañeros de José Manuel Soria del Partido Popular de Canarias parece que no les importa la aparición del exministro en los 'papeles de Panamá'. Soria ha sido recibido, junto a María Dolores de Cospedal, entre aplausos en el Comité Ejecutivo del PP canario.

La aparición de Soria en los documentos forzó su dimisión como titular de Industria, Energía y Turismo el pasado 16 de abril. Presentó su renuncia a Mariano Rajoy como ministro, diputado y presidente del PP canario ante las numerosas contradicciones sobre su participación en sociedades offshore radicadas en paraísos fiscales.

La publicación de los papeles de Panamá acabó con la carrera política de José Manuel Soria. El extitular de Industria figura como primer director, durante dos meses, de una sociedad de Bahamas activada el 22 de septiembre de 1992 e incorporada a los registros de ese paraíso fiscal por el bufete Mossack Fonseca. 

Sin embargo, los miembros del PP en Canarias han recibido entre aplausos y besos a Soria, tal y como publica la periodista Daida I. Rodríguez en Twitter.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats