eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE aprovecha el tirón y lanza sus propias camisetas hipsters

El partido saca a la venta un nuevo diseño textil con su logo y un estilo retro muy similar al que se puso a la venta en webs americanas como Urban Outfitters

Han estado disponibles por primera vez en el stand de merchandising de la Conferencia Política del PSOE y a partir del lunes estarán en la web. El precio es de 12 euros

El PSOE estudia acciones legales por el uso de su logo para camisetas hipsters en EEUU

- PUBLICIDAD -
Puesto de merchandising del PSOE, este sábado en Madrid.

Puesto de merchandising del PSOE, este sábado en Madrid. Foto: Irene Castro

Aunque en el PSOE estudian emprender acciones legales contra Urban Outfitters y Stussy por el uso de su logo en camisetas 'hipsters', no van a dejar pasar la ola. El partido ha aprovechado el tirón y ha sacado una nueva línea de camisetas con un diseño muy similar al que estaba a la venta en la web americana.

Este nuevo merchandising, con el logotipo de José María Cruz Novillo colocado en la misma posición, un estilo retro y una gama de colores muy parecida, se ha vendido por primera vez este sábado en la Conferencia Política del PSOE, celebrada en Madrid. En la tienda online oficial todavía no están disponibles; fuentes de la formación confirman que lo estarán a partir del lunes.

El precio de las nuevas camisetas oficiales del PSOE es de 12 euros; en Urban Outfitters era de 34 dólares (aunque se podían conseguir más baratas con un descuento). Tras la polémica, fueron retiradas de la web americana, pero todavía están disponibles en el portal de la marca, Stussy como parte de una colección en la que también se venden camisetas con logotipos como el de Playstation, Atari, Nike o la NASA.

La camiseta hipster del PSOE

La camiseta hipster del PSOE de Urban Outfitters.

En el stand de la Conferencia Política del PSOE también hay disponible otros productos, como pins, abanicos, llaveros, cuadernos, bolis, peluches y paraguas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha