Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El vídeo con el que el PSOE “aclaraba las dudas” sobre su posición: “Ni pactar ni dejar gobernar al PP”

elDiario.es

“Ni pactar ni dejar gobernar al PP”. Así de contundente se expresaba la llamada 'youtuber' del PSOE a las pocas horas de comenzar la campaña del 26J, cuando muchas de las críticas al partido se centraban en las sospechas de que el grupo socialista acabase apoyando un Ejecutivo del PP.

“Estoy aquí porque estoy harta, cansada de escuchar la misma noticia”, decía sobre el tema la protagonista del vídeo electoral de un PSOE entonces dirigido por Pedro Sánchez. “Lo que quieren es un gobierno de cambio, esto es lo que siempre ha dicho y demostrado el PSOE. Se puede decir más alto pero no más claro: NO es NO”, clamaba asegurando estar “aclarando las cosas”. “Pues ya está, se acabó la duda”. Un día después de la decisión del Comité Federal del PSOE de abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy, son muchos los que han recuperado el tuit.

Hay otro mensaje que las redes están rescatando insistentemente: el de Susana Díaz, tres días antes del 20D, afirmando que era “patético y de perdedores que el PP sugiera una coalición con el PSOE. Más que nunca hay que derrotarlos para que España cambie”. La presidenta andaluza ayer votó “sí” en Ferraz a la abstención a Rajoy, tras haber sido durante estas semanas la máxima representante de esa opción.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats