Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PSOE evade la jornada de reflexión con fresas

Sorfresa

elDiario.es

Durante la jornada de reflexión, esa previa a la cita con las urnas tan española, la propaganda electoral está prohibida. También en redes sociales, desde hace varias campañas claves en la carrera de los partidos para conquistar el voto. Por eso, en esta víspera del 26J, Ciudadanos, Podemos y el Partido Popular han decidido mantener sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook en silencio.

No ha optado por ello el PSOE. El partido de Pedro Sánchez, cuidando siempre no incurrir en la ilegalidad y no llamando al voto explícitamente en ningún momento, ha erigido como Trending Topic de la mañana #sorfresa. El hashtag, en el que han colaborado numerosos simpatizantes, hace referencia a la fruta con la que se suele identificar a los socialistas en las encuestas publicadas en Andorra los últimos días de campaña, así como al conocido “sorpasso” de Unidos Podemos y a la sorpresa que esperan dar ellos mañana.

En Izquierda Unida tampoco han podido despegarse de ordenadores y móviles durante estas 24 horas. En su caso, se han dedicado los esfuerzos a retuitear los agradecimientos en forma de tuits al trabajo de su propio equipo de redes, autodenominado 'La Cueva'. El hashtag #GraciasLaCueva, impulsado por simpatizantes y al que ha apoyado Alberto Garzón, también ha llegado a Trending Topic.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats