Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pedro Sánchez: “No entiendo de dónde saca Pablo Iglesias tanto odio contra el PSOE”

Pedro Sánchez, en una imagen de archivo

elDiario.es

Pedro Sánchez no transmite mucha confianza en la posibilidad de un acuerdo con Podemos tras el fracaso en la investidura. El Líder del PSOE asegura, en una entrevista a El País, que ve difícil un entendimiento con Podemos por “las cosas que ha dicho y hecho Iglesias en estas semanas”. Sánchez se refiere a las referencias a Felipe González y la “cal viva”, incorporadas por el líder de Podemos a su discurso del miércoles. El del PSOE dice sentir “desprecio” por esa manera de usar la tribuna para atacar al contrario.

Pedro Sánchez dice no entender “de dónde saca Pablo Iglesias tanto odio contra el PSOE”. “Creo que Iglesias ha traicionado a sus votantes y está jugando a que haya nuevas elecciones”.

“Yo pensaba inicialmente que, por afinidad ideológica, iba a tener más facilidad en la negociación con Podemos que con Ciudadanos. La sorpresa que me he llevado es que en Rivera me he encontrado una persona que ha antepuesto los intereses generales a los intereses partidistas. Y en el caso de Iglesias, lo único que he visto en él ha sido táctica electoral”, asegura el líder del PSOE. .

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats